Crystal Cruises se lleva 8 premios Travel Weekly Magallan

 

Crystal Cruises es una compañía de cruceros de lujo que apenas cuenta con dos buques en su flota (Crystal Symphony y Crystal Serenity), pero vaya dos embarcaciones. A lo largo de la historia de esta compañía, Crystal ha sido capaz de de reunir multitud de premios de importantes y prestigiosas revistas y organismos especializados en el sector viajes y cruceros. 

Los últimos grandes premios recibidos han sido a cargo de la revista Travel Weekly Magellan que, como cada año, se encargaba hace unos días de entregar sus premios anuales. 

Crystal Cruises se ha llevado nada más y nada menos que ocho premios de esta revista especializada en viajes: Premio de Oro al Crucero de mediano tamaño tanto para el Crystal Symphony como para el Crystal Serenity, premio de plata como mejor crucero de lujo para ambos buques. Además también se ha llevado premios de oro al mejor restaurante (Crystal Symphony Coffee) y a las mejores campañas publicitarias tanto general como impresa. 

A pesar de no ser buques muy nuevos, dado que el Crystal Symphony fue inaugurado en 1995 y el Crystal Serenity se estrenó en 2003, si se realizan muy a menudo importantes inversiones para mejorar y rediseñar sus interiores. Sin ir más lejos, en los últimos cinco años se han invertido más de 100 millones de dólares para reformar y rediseñar todos los camarotes y suites así como los espacios comunes de ambos barcos. 

Crystal Cruises sigue siendo una de las navieras preferidas por los pasajeros, sino fuera así no tendría tantos y tantos premios otorgados, y es que los Travel Weekly Magellan no han sido los únicos premios obtenidos este año, ya que otras revistas especializadas en viajes como Conde Nast Traveler o Travel + ya la han premiado en numerosas ocasiones. 

 

Tags: