Crystal Serenity – Dining Room

Si hay una cosa que hay que destacar del Crystal Serenity es el menú que se ofrece a bordo, no solo por su variedad sino sobretodo por su elevada exquisitez. Además hay que destacar el servicio excepcional que hay en todo momento.

Personalmente tuve la oportunidad de poder comer en el Dining Room, el salón principal del Crystal Serenity y he de decir que no me defraudó. Me habían hablado muy bien sobre la gastronomía que se servía a bordo y los elogios se quedaron cortos. Al terminar la comida me había dado la sensación, como pocas veces me había pasado, de que había comido lo justo, ni mucho ni poco, la cantidad exacta y todo con un excelente sabor y presentación.

El Dining Room está situado en la cubierta 5 denominada cubierta Crystal, la misma planta por la que acceden los pasajeros, y de hecho el Dining se localiza en mitad del barco, por lo que nada más acceder a la embarcación y llegar a la recepción podremos ver el salón principal. Este tiene una forma redonda, con suelo totalmente enmoquetado y donde prevalecen los tonos granates.

Hay que decir que el personal está perfectamente conducido por el maitre del Dining Room, en todo momento nos sentiremos muy bien atendidos, ya que el servicio es simplemente excelente. La rapidez con la que sirven los platos, el protocolo que siguen los camareros y el entorno en si dicen mucho de la categoría de este salón.

Degustacion realizada en el Dining Room
Foto del Dining Room
Imagen del centro del DIning Room

Contenido relacionado