Si tienes ahorrados aproximadamente unos 100.000 euros puedes llegar a navegar durante una semana en uno de los yates más lujosos de todo el mundo, el Vajoliroja, yate perteneciente al actor norteamericano Johnny Depp.
El nombre Vajoliroja esta dado de la combinación de los nombre VAnesa Paradis (novia del actor), JOnny Depp, su hija LIly Rose y su hijo JAck. El yate es simplemente espectacular, no sólo por su tamaño, 47 metros de eslora y siete metros de ancho, sino por su increíble decoración al más puro estilo turco, una mezcla de art Decó parisino y estilo oriental.
La capacidad del yate es de diez pasajeros y ocho tripulantes. Dispone de dos grandes salón-restaurantes, uno situado en el interior y otro en cubierta, una gran biblioteca, una master suite y cuatro grandes cabinas. El yate cuenta con la última tecnología: televisión digital, Internet, Playstation 3, Wii y conexiones a todo tipo de artilugios tecnológicos.
Durante el verano el Vajoliroja navega por el mar mediterráneo en cruceros que organiza la compañía de lujo Burgess Yachts, mientras que durante el invierno este lujoso yate realiza itinerarios por el mar caribe. En ambos casos el alquiler de diez días no baja de los 100.000 euros, una cifra escandalosamente inalcanzable para la gran mayoría de los mortales.