Steven Spielberg alquila su yate-crucero

El director de cine de películas como E.T., El color Púrpura o La lista de Schindler entre otras muchas, arrendará su yate de lujo para todos aquellos que estén interesados en realizar un viaje en crucero en una embarcación de lo más lujosa. 

El yate fue construido en su día en los astilleros holandeses de Oceanco. Se trata de una embarcación de 86 metros de eslora que cuenta entre otras cosas con una espectacular piscina acristalada de cuatro metros y medio, un helipuerto, una sala de spa y masajes, una espectacular terraza privada con jacuzzi incorporado, un gimnasio, y como no, una sala de cine de 250 m2. 

Este yate que fue diseñado por Nuvolari & Lenard y bautizado como Seven Seas, ahora puede ser alquilado por todos aquellos que lo quieran y tengan disponible en su bolsillo nada menos que 3 millones de euros, que es lo que vale su arrendamiento mensual. Y es que a Steven Spielberg el barquito le costó nada más y nada menos que 140 millones de euros.

Así que ya lo sabéis, si tenéis disponible esa cantidad de dinero podréis organizar un crucero durante un mes con esta lujosa embarcación, un auténtico capricho sólo al alcance de unos pocos afortunados.