Daniel Hanrahan abandona la dirección de Celebrity Cruises

Ha sido sin duda alguna la gran noticia del sector cruceros de esta semana, y no hablamos de la lamentable entrevista realizada a Francesco Schettino en la televisión italiana, sino del anuncio realizado por Daniel Hanrahan, en el que informaba de la renuncia a la presidencia ejecutiva de la compañía Celebrity Cruises.

Después de siete largos años al frente de una de las compañías que más ha crecido en el sector cruceros en la última década, Daniel Hanrahan dice adiós. Esta compañía de cruceros premium ha lanzado en los últimos años hasta cuatro nuevas embarcaciones de la clase Solstice, que ha tenido una muy buena acogida entre el público. En estos siete años al frente, Daniel Hanrahan ha recibido multitud de premios que han sido otorgados a la compañía por las principales revistas de turismo y cruceros y por otros organismos, hecho que ha logrado posicionar a la naviera como una de las preferidas en el sector, batiendo incluso cuota de ventas que hasta la fecha no se habían logrado. 

A sus 54 años de edad, Daniel Hanrahan abandona el sector cruceros de forma exitosa para adentrarse en el mundo de la belleza y convertirse en director y presidente de Regis Corporation, la mayor compañía de salones de belleza y peluquería del mundo que posee más de diez mil franquicias dispersas alrededor del planeta. 

Un cambio que ha sorprendido mucho en el sector, pero que Daniel Hanrahan ha tomado con firmeza después de su experiencia en el mundo de los cruceros, de donde se marcha orgulloso por el trabajo realizado en Celebrity y por los éxitos logrados con la compañía.

Imagen de Daniel Hanrahan de Celebrity Cruises

Contenido relacionado