De visita por el MSC Fantasia. Parte III

El MSC Fantasia tiene 16 plantas y una cubierta 17 y subcubierta 18, en esta última, además de poder fotografiar la piscina que hay en cubierta, es el lugar ideal para hacer las mejores panorámicas cuando el turista va llegando a puerto.

En la parte central de la cubierta, también circular, está el solarium, presidido por una jacuzzi enorme y varias hamacas alrededor. Avanzando hacía proa y caminado por el pasillo que dejan las hamacas hacía ambos lados, tanto por babor como por estribor, llego al área VIP, que aunque no soy un pasajero de esta categoría me doy el lujo de hacer unas fotos y saborear por un rato las sensaciones que producen serlo.

Desde la cubierta 18 se puede ver el magnífico escenario que hay debajo, una piscina de unos 15 metros de longitud, zonas con fuentes de agua, cocoteros artificiales y varias duchas acristaladas por alrededor. Viendo las farolas apagadas que hay por la zona me hacen pensar que este lugar de noche tiene que ser espectacular.

Bajando hacía la cubierta 15 y yendo por babor al aire libre mientras contemplo el mar Mediterráneo, paso por el Childrens Pool y el Polo Norte, una zona para niños donde hay una especie de Iglú en el que los más pequeños juegan y se divierten. Voy siguiendo el recorrido hasta llegar hacía la popa del barco donde me encuentro con otra piscina, en este caso cuadrada, más pequeña y menos profunda que la de proa. La decoración me sonaba a algo, pero no caí en la cuenta hasta ver el cartel que indicaba que estaba en el Lido Catalano, el lugar es como una recreación modernista muy parecida al parque Guell de Gaudí.

Imagen de la piscina Lido Catalano
Zona Lido Catalono
Foto del pasillo de hamacas
duchas de la cubierta MSC Fantasia
Foto de la cubierta de MSC Fantasia
Fotos de las hamacas de cubierta
Foto de la cubierta de Msc Fantasia

Contenido relacionado