Descubre Brasil con Msc Armonía

Mientras algunos buques como el MSC Fantasía se encuentran en aguas del mar mediterráneo, padeciendo el clima invernal de Europa, otras embarcaciones como el MSC Armonía se hallan en pleno verano en tierras sudamericanas.

El crucero que os presentamos a continuación nos dará la posibilidad de poder descubrir la costa de Brasil. Para ello tendremos que embarcarnos en el MSC Armonía desde el puerto de la capital argentina de Buenos Aires.

Este crucero se realiza en los meses de enero y febrero, si decidimos viajar en el mes de febrero podremos seguramente coincidir con los famosos carnavales que se celebran en el país carioca.

Una vez hayamos embarcado en el puerto bonaerense hacia media tarde, el MSC Armonía iniciará su recorrido dirigiéndose hacía el norte de Sudamérica. La primera parada será en el puerto de Ilha Grande de Angra Do Reis, aquí podremos descubrir una de las mejores playas de todo Brasil. De allí el Armonia se dirigirá hacía Buzios, siguiente escala, otro lugar espectacular al mas puro estilo colonial.

Poco a poco el crucero se acercará hacía la costa de Río de Janeiro, donde se llegaría al cuarto día de viaje. Río es la ciudad de moda, recientemente nombrada ciudad que albergará los Juegos Olímpicos, Río es hoy en día la ciudad más cosmopolita de toda Brasil. En Río tendremos tiempo de visitar el famoso Dios Corcobado y darnos un baño en la playa de Copacabana.

Tras el ajetreo de Río, una escala más tranquila en Islha Bella, una de las ciudades más románticas y bonitas de todo el país carioca. Isla Belha será el último destino donde el Armonia hará escala, luego el buque de MSC Cruceros dará media vuelta e iniciará su recorrido de retorno hacía Buenos Aires, no sin antes hacer una pequeña parada en Punta del Este, el último destino de este crucero de nueve días y ocho noches.