Diferentes maneras de conocer la Polinesia en crucero

Poco conocidos son los cruceros por la Polinesia francesa, una zona de auténtico paraíso terrenal que se puede conocer de diferentes maneras. A continuación os mostramos algunas alternativas para realizar cruceros por la Polinesia, a ver cuál os gusta más.

En catamarán
La forma más exclusiva y más intimista de hacer un crucero por la Polinesia francesa es a bordo de un catamarán. Estas embarcaciones que funcionan alternando vela con motor son una excelente opción para conocer este lugar paradisíaco. El catamarán Archipels es uno de los más lujosos del mundo que realiza este crucero. Esta embarcación tiene una capacidad para ocho personas y dispone incluso de una minidiscoteca y biblioteca para pasar los ratos mientras se navega.

En Velero
Otra opción más intimista en la de realizar el crucero en vela, muy similar a la opción en catamarán. Por ejemplo el Star Flyer realiza crucero de entre 7 y 10 días por la Polinesia acercándose a los rincones más vírgenes de la zona.

En yate
Los yates no podían faltar, si quieres mucha comodidad y un barco medianamente adaptado a tus necesidades esta es tu mejor opción. Barcos como el Huamana, Moana o Tia Moana realizan cruceros por las islas del archipiélago de la Polinesia francesa. Estas embarcaciones cuenta aproximadamente con entre veinte a treinta camarotes y ofrecen cruceros de entre tres y diez días duración.

En un gran crucero
Hay dos embarcaciones que realizan también cruceros por la Polinesia, se trata del Tahitian Princess y Paul Gauguin, dos embarcaciones que pueden llevar a bastantes más pasajeros y que además acaba resultando una de las opciones más económicas de descubrir una de las zonas más bonitas del planeta.

Foto de las casitas de una isla de la Polinesia
Imagen de casitas en la polinesia
Foto de la Polinesia Francesa

Contenido relacionado