Disney Fantasy 2012, un espectacular crucero por el Caribe y las Bahamas.

Disney Fantasy

Terminando la temporada 2011, y viendo la gran aceptación que han tenido durante la misma los cruceros, así como las excursiones programadas para los mismos, muchas navieras ya han empezado a comercializar sus próximos destinos para la temporada 2012.

Son muchas las travesías que se presumen como nuevas, así como una gran cantidad de los destinos, de entre los cuales destacaremos aquí cinco, que resultarán sin duda interesantes a los cruceristas de todo el mundo.

Estos cinco cruceros serán inaugurados paulatinamente a lo largo de la temporada 2012, con un número de plazas aproximadamente para unas 11.000 personas, y tendrán estas descripciones:

Naviera : Disney Cruise Line

Primera salida: Marzo 2012

Barco: Disney Fantasy

Numero de pasajeros: 4000

Descripción general

Este buque es idéntico al Disney Dream, aunque es aproximadamente un 50 % más grande que el resto de los barcos de la naviera.

Está inspirado en los años 30, ofreciendo un gran número de diversiones dentro del barco para toda la familia, con un ambiente muy divertido y muy animado. En él, los niños se encontrarán a muchos personajes de Disney, con los que podrán divertirse y jugar y, si lo desean, podrán realizar actividades que estarán supervisadas por monitores especializados del Club Oceaneer.

En cuanto a los adultos, podrán disfrutar de un buen número de actividades programadas, como puede ser la del Cove Café, donde podrán tomar un café típico de algún lugar del mundo, o lo mismo con los cócteles. En esta zona podrán acceder a Internet vía WI-FI.

Si los adultos lo desean, podrán disfrutar también de la piscina, la cual recibe el nombre de Quiet Cove, donde podrán relajarse o tomar un baño.

También podrán optar a comer o cenar en uno de los dos restaurantes, Remy y O Palo, en los cuales los cruceristas pueden disfrutar de una excelente comida francesa o italiana, respectivamente.

Los destinos del buque Disney Fantasy, serán el Caribe y las Bahamas. En verano alguna de las travesías será en Alaska.