El crucero Paul Gauguin y sus actividades de Inmersión Marina

Uno de los mayores atractivos para elegir un crucero de lujo es la sensación de exclusividad que se tiene a bordo. El trato, los camarotes, la gastronomía tienen los más altos standars.

Los barcos son más pequeños, pero eso da el aliciente de tener la sensación de viajar en un yate, y además con ellos se llega a puertos exclusivos que los grandes cruceros no pueden alcanzar. Y si hablamos de actividades a bordo, algunos ofrecen experiencias únicas que además están incluidas en el precio.

Es el caso del crucero de PG Cruises, el m/s Paul Gauguin, ofrece un completo programa de submarinismo que te permite descubrir por aguas de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. Sus lagunas transparentes, arrecifes de coral de colores del arco iris, y una miríada de peces tropicales.

El barco cuenta con una plataforma marina que funciona como núcleo de los deportes acuáticos que ofrecen como windsurf, paddle board, snorkel y kayak. Por supuesto la equipación es proveída gratuitamente.

Y volviendo al programa de buceo, el crucero ofrece excursiones submarinas para todos los niveles, por lo que no tienes que ser experto o tener ningún tipo de experiencia previa si quieres probar esta aventura. Además, si te gusta la experiencia y quieres convertirte en submarinista profesional, a bordo puedes obtener el certificado PADI ya que a bordo se dan clases, siendo el Paul Gauguin el unico crucero de lujo que las ofrece en la polinesia francesa.

Durante las inmersiones marinas podrás nadar con delfines, tortugas, tiburones, barracudas, anguilas, rayas manta, peces angel, tiburones blancos, peces escorpiones,  en islas como Moorea y Borabora, Rangiroa & Fakarava, las islas marquesas Nuku Hiva y Tahuata, y descubrir sus acantilados y cuevas marinas

Además,  si eres un apasionado del mar y/o del submarinismo, podrás unirte a las inmersiones del equipo de Jean-Michel Cousteau, hijo del mítico Jacques Cousteau, experto oceanógrafo y ecologista, que será el invitado especial en su crucero del 19 de Noviembre del 2016, en el que ofrecerá charlas y videos sobre su trabajo.

Descubre todas las fotos.

Tags: