El MSC Magnifica pasa satisfactoriamente las pruebas de control

El pasado 17 de enero se realizaron las primeras pruebas de control en el nuevo barco de la naviera MSC Cruceros. La nueva embarcación de la serie música estuvo durante tres días a prueba donde se examinaron aspectos como administración del barco, la maniobralidad, vibraciones, acústica y sobretodo la velocidad.

En total fueron más de 60 pruebas de reconocimiento en las que participaron unos 300 profesionales. Al parecer todos las pruebas pasaron satisfactoriamente el control, por lo que ya casi está todo listo.

El Magnifica será el segundo barco en inaugurarse en este 2010, justo después del Costa Deliziosa. La presentación oficial del barco se hará el 6 de marzo en la ciudad alemana de Hamburgo aunque antes se realizará la ceremonia oficial del cambio de bandera prevista para el 25 de febrero.

Para la ceremonia de inauguración, al igual que ocurriera con el Splendida y el Fantasia será a lo grande, habrá una gran ceremonia con grandes personalidades invitadas como el cantante Eros Ramazzotti o la madrina de MSC Sophia Loren.