El MSC Opera se despide de Argentina con un crucero

Foto del MSC Opera

Como era de esperar, con un crucero, el MSC Opera inició a principios de semana el que será su último crucero de la temporada por tierras ches. Lo hizo desde el puerto de Buenos Aires como venía haciendo en las últimas semanas y con destino a Brasil.

Y es que, de los 136 cruceros que han partido esta temporada desde el puerto de Buenos Aires, la gran mayoría lo ha hecho con destino a la costa carioca. Si el National Geographic inauguró la temporada allá por el mes de octubre, ahora el MSC Opera es el encargado de finalizarla seis meses más tarde. 

Tras la finalización del crucero el MSC Opera no regresará de inmediato a Europa, si no que se quedará un par de semanitas más para realizar 4 fabulosos minicruceros por tierras brasileñas, con duración de tres días y cuatro noches. Finalmente, el 20 de abril el MSC Opera atravesará el océano atlántico para llegar hasta la costa holandesa, donde se “instalará” en Amsterdam para realizar cruceros por el norte de Europa. 

El Opera ha sido uno de los cruceros más operativos por Sudamerica, su ruta por la costa argentina, uruguaya y brasileña ha atraído a un gran número de pasajeros que han disfrutado de lo lindo con el barco y su itinerario.