El MSC Opera se instala en Bilbao

Imagen del MSC Opera

El buque MSC Opera de la compañía de cruceros MSC Cruises operará de manera regular desde el puerto de Bilbao con salidas y llegadas desde el puerto vasco a partir del próximo 10 de julio. 

Los cruceros que realizará el buque MSC Opera tendrán una duración de nueve días con escalas en los puertos de La Coruña, Cherbourg, Southampton, Amsterdam y La Rochelle. 

La compañía de cruceros ya ha lanzado una importante campaña de promoción, en la que la estrella será una promoción para un crucero de cinco días con escala en Bilbao y a un precio casi ridículo de 345 euros. Una vez realizado este crucero de cinco días se iniciarán los cruceros programados de nueve días por el norte de Europa, cruceros regulares que se alargarán hasta el 20 de septiembre. 

La autoridad portuaria de Bilbao ha logrado por fin un objetivo que se habían marcado entre ceja y ceja. Una iniciativa que arrancaba con la ilusión de dar a conocer al resto del mundo los encantos del País Vasco y que ahora gracias a los cruceros programados de MSC Opera permitirá dar una mayor proyección a esta región. 

Tanto la Autoridad portuaria de Bilbao como los directivos de la compañía italiana están seguros que los cruceros con salida desde Bilbao serán todo un éxito.