Embarcando en el Seabourn Odyssey en 24 horas

Teóricamente deberíamos estar ahora embarcando en Barcelona, con amigos como Waves&Wind, pero nuestra agenda de trabajo y el saber que embarcábamos este mismo viernes (estamos a lunes) no nos ha permitido estar allí ahora mismo... Sin embargo no podíamos perdernos visitar una de las muchos mencionan como las más bellas joyas que existen sobre el mar. Hablamos del Seabourn Odyssey

Como os digo, tenemos que cerrar un montón de cosas, dejar trabajo hecho o medio hecho que supuestamente teníamos que haber cerrado durante la semana, ir al banco y a varios sitios más, preparar la maleta, ... una locura, pero qué demonios, no todos los días se puede embarcar en un Seabourn y, por otro lado, media España está de vacaciones, que por otro lado tampoco viene mal potenciar un poquito el turismo.

Así que allá vamos. A partir de mañana mismo comenzaremos a hablaros de esta pequeña joya de los cruceros de lujo y de qué características encontramos en un crucero como éste con 400 y poco pasajeros y casi la misma proporción de tripulantes dispuestos a convertir un viaje en una experiencia inolvidable.

Porque, a fin de cuentas, qué es un crucero sino una búsqueda de experiencias y sensaciones? 

Tags: