Excursión San Petesburgo en Viking Cruises

Hoy realizaremos una excursión hacía una de las ciudades más florecientes de Rusia, hablamos de San Petesburgo, la antigua sede de los zares de Rusia, una ciudad imperial que destaca por su elegancia.

La excursión se realizaría tras un crucero fluvial a bordo de la compañía Viking Cruises, que realiza cruceros fluviales por la zona con escala en San Petesburgo a bordo de varios de sus buques, como: el Viking Peterhoff y el Viking Kirov.

Una visita obligada a San Petesburgo es la entrada al museo Ermitage, un museo con más de tres millones de obras de todos los tiempos, pinturas de un valor incalculable que vale la pena contemplar.

Tras la visita al museo Ermitage podremos visitar la ciudad de Puskin y visitar el palacio de Catalina, mujer de Pedro el Grande y una de las mujeres más poder del antiguo imperio de los zares.

La visita a San Petesburgo puede concluir con la entrada a la catedral de San Isaac, de estilo típicamente ruso que en su interior alberga importantes obras tanto de pintura como de escultura.