Viking River Cruises ya está en el Record Guiness

La compañía Viking River Cruises ha entrado de pleno en el libro de los Record Guiness, no por tener el buque más grande, ni más largo ni más pesado sino por haber logrado hace unos días un hecho histórico que bien merecía la pena incluirlo en el Libro Guiness, la de haber inaugurado en un mismo día hasta 10 embarcaciones. 

Viking River Cruises certificó de esta manera su gran momento y también el que está viviendo en general la industria de los cruceros fluviales, que sobre todo en los últimos 20 años ha experimentado un grandísimo crecimiento convirtiéndose una excelente alternativa a los cruceros marítimos. La posibilidad de poder viajar por el interior de los países llegando hasta el mismísimo corazón de muchas de las principales ciudades, lo hace ser un viaje muy atractivo para cualquier apasionado a los viajes en crucero. 

La extensa flota de Viking River Cruises navega por diferentes partes del mundo, desde el enigmático Egipto, pasando por el sudeste asiático o por la vieja China, sin olvidarnos por supuesto de los principales ríos de Europa como: Rin, Danubio, Main, Elba, Sena, Danubio, Duero o Volga. 

Aquí os dejamos algunas fotografías de la espectacular fiesta que se pudo vivir hace unos días en los canales de Amsterdam con la presencia de hasta 10 buques de la compañía Viking River Cruises

Tags: