Viking River Cruises amplia su flota

Viking River Cruises

Viking River Cruises, una de las compañías punteras en los cruceros fluviales, ha anunciado que construirá otros ocho nuevos buques cruceros que se sumarán a los 10 pedidos realizados para que sean entregados antes de 2014. Aunque en un principio se había pensado únicamente lanzar 6 buques para 2012/2013 y otros 6 para 2014, la gran demanda de cruceros y el crecimiento que ha experimentado el sector ha hecho incrementar el pedido.

 

Los nuevos buques tendrán capacidad para acoger hasta 190 pasajeros que serán distribuidos en 90 camarotes de lo más espaciosos. Además de disponer de varios espacios comunes al servicio del pasajeros.

 

Los cruceros fluviales se han convertido en la gran alternativa a los cruceros tradicionales, sobre todo en Europa, dado que existen muchas compañías que ofrecen itinerarios más que interesantes por los principales ríos del viejo continente.

 

Viajar en cruceros fluviales tiene la ventaja de que los embarcaderos están situados en el mismo corazón de la ciudad y que el paisaje durante la navegación es más vistoso que en los cruceros marítimos. Son muchos los pasajeros que durante este 2012 se han embarcado en este tipo de cruceros por primera vez y que de buen seguro repetirán experiencia en 2013.