Fincantieri construirá dos nuevas embarcaciones de Viking Cruises

Viking Cruises y los astilleros de Fincantieri anunciaron un nuevo acuerdo para la construcción de dos nuevos cruceros marítimos. De este modo, con este nuevo pedido de Viking Cruises, los astilleros de Fincantieri sumarán dos nuevas embarcaciones que tendrán un diseño muy similar a las ya pedidas el pasado año por la misma naviera. 

Los dos nuevos buques solicitados por Viking Cruises se entregarán a mediados de 2016 y a principios de 2017. En total son 4 los buques que esta compañía ha encargado a los astilleros de Fincantieri, cuatro nuevas embarcaciones que impulsarán a la naviera a emprender un nuevo mercado, el de cruceros marítimos. Serán cuatro buques con capacidad para casi mil pasajeros. 

Un nuevo acuerdo que demuestra una vez más la estrecha colaboración entre la naviera Viking Cruises y los astilleros italianos de Fincantieri. El propio presidente de la compañía de cruceros manifestaba que con este nuevo pedido se podrá ofrecer a los consumidores una mayor oferta que permitirá explorar muchos más destinos. 

Por su parte el CEO de los astilleros de Fincantieri comentó que con el nuevo pedido realizado por Viking Cruises se demuestra una vez más la confianza depositada en estos astilleros.

Tags: