Galápagos Legend: Crucero por las Galápagos

Imagen aérea del buque Galapagos Legend

Espectacular crucero de ocho días de recorrido por una de las zonas más naturales del planeta, las islas Galápagos.

El crucero se realiza a bordo del Galapagos Legend, una embarcación que cuenta con tres cubiertas. Este buque fue inaugurado en el año 1963 y está catalogado como un crucero de lujo. Tiene tan sólo 90 metros de eslora, 15 metros manga y tiene una capacidad para 90 pasajeros y 47 tripulantes, así que el ratio pasajero/tripulante es muy elevado, con un tripulante cada dos pasajeros.

En el interior del buque encontramos una piscina, gimnasio, una sala de juegos, una pequeña biblioteca, una sala de Internet, un lounge, un comedor y varios bares.

El crucero parte desde la ciudad de Baltra y se visitarán las islas de Seymour, playa Floreana, isla Española, isla San Cristóbal, Santa Cruz, Bartolomé, la Isabela, Fernandina, Santiago, Rábida, la estación científica de Charles Darwin además de otros lugares de las Galápagos.

Los precios para estos cruceros son bastante elevados con precios más bajos entorno a los 1200 dólares (1000 euros), hasta los casi 6000 dólares (5700 euros) escogiendo los mejores camarotes de la embarcación.