Grand Voyager vende el 70% de sus billetes con salida desde Vigo

El puerto de Vigo se convertirá el próximo verano de 2010 en un puerto base, gracias a que el buque de la compañía Iberocruceros, Grand Voyaguer, efectuará sus tres primeras salidas hacía el atlántico desde este puerto gallego.

Grand Voyaguer tiene fijadas tres salidas para 2010, de estas tres salidas la primera que será el próximo 12 de mayo ya tiene prácticamente vendidas la totalidad de los billetes, en su segunda salida tiene el 70% de los billetes comprados, mientras que de la tercera y última salida ya se han vendido más del 30%. Eso significa, que a día de hoy, el primer crucero que escogió a Vigo como puerto base ya tiene vendidos el 70% de sus pasajes.

Este buque con capacidad para unos 800 pasajeros, partirá de Vigo para realizar un crucero por el atlántico, visitando ciudades como Portimao (Portugal), Algarve (Portugal), Casablanca (Marruecos), Lanzarote (España), Las Palmas (España), Madeira (Portugal) y regreso a Vigo. En total un trayecto de ocho días y siete noches.

Los precios de este crucero van desde los 760 euros los más baratos, hasta los 1250 euros, dependiendo el tipo de alojamiento que se escoja. En el precio va incluido la pensión completa, las tasas de embarque, las propinas y el seguro, además de dos excursiones.

Foto aérea del puerto de Vigo
Foto del puerto de Vigo de noche
El Grand Voyaguer de Iberocruceros
buque Grand Voyaguer navegando

Contenido relacionado