Holland America, una gran experiencia de viaje en crucero

 

La compañía Holland America es conocida por su servicio Premium de cruceros. Se trata de una compañía cinco estrellas con un sinfín de itinerarios por todo el mundo, con un sello distintivo que pocas compañías pueden igualar. 

Holland America sigue los estándares de los hoteles de lujo, es decir disponer de espacios modernos pero elegantes, grandes escalinatas, algo de pomposidad y en general mucha sobriedad en toda la decoración. 

En los cruceros de Holland America todo está incluido, hago referencia a ello porque a diferencia de otras compañías navieras, en cruceros de lujo como Holland America se puede disfrutar de todas las instalaciones tanto deportivas, como de juegos o gastronómicas, todo ello va incluido en el precio. 

Destacar por supuesto la exquisitez de los platos a bordo. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de esta compañía, que cuida con especial detalle tanto la preparación como los ingredientes que se consumen en alta mar.

En general las embarcaciones de Holland American no llaman la atención por sus dimensiones, son barcos medianamente grandes sin llegar a megabuques como los de Royal Caribbean u otras compañías más convencionales, eso si, el número de tripulantes por pasajero suele ser mucho más elevado. 

En 2010 está compañía recibió el Premio Excellence a la mejor Naviera Premium de todo el mundo.

 

Imagen de un buque de Holland America

Contenido relacionado