La boda del año será vista en directo en alta mar

Tal y como ocurrió con los mundiales de fútbol y con otros acontecimientos internacionales, las navieras vuelven a volcarse con la que será la boda del año. La unión entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, uno de los acontecimientos televisivos del año también podrá verse a bordo de un crucero. 

Parte de las navieras ya han confirmado la retransmisión en directo de esta bautizada Boda del siglo. Pero algunas navieras, además, organizarán actos especiales durante la jornada, como es el caso de la naviera Cunard Line, que además de retransmitir el acto también organizará una cena especial y otros eventos sorpresa. 

No será la única, la compañía italiana Costa Cruceros también se volcará con la boda del hijo de la Princesa Diana. La compañía italiana ya ha confirmado que tiene comprados los derechos de retransmisión de la BBC y que por lo tanto ejercerá una cobertura completa y sin precedentes de toda la boda real a sus pasajeros. Además habrá una fiesta sorpresa con música en vivo y un cocktail muy especial con pastel incluido en honor a la bonita pareja. 

La boda se celebrará este próximo sábado, por lo que me temo que los que no estéis en estos momentos viajando o ya tengáis reservado vuestro crucero para partir de inmediato os perderéis este homenaje al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Imagen de Kate Middleton y Guillermo

Contenido relacionado