Silversea Cruises: Cruceros de ultralujo para el verano 2012

Imagen cubierta exterior crucero Silver Spirit

 

Silversea Cruises está encuadrada en esas pocas navieras del mundo capaces de ofrecer al pasajero una experiencia de crucero del máximo lujo. El pasajero que se embarca en alguno de los buques de Silversea Cruises puede disfrutar de amplios espacios como en pocos o casi ningún crucero, tener un servicio totalmente personalizado con un ratio de tripulante/pasajero elevadísimo, prácticamente de un tripulante por pasajero embarcado. Sin olvidar de que Silversea llega a puertos donde otros buques no lo hacen, permitiendo así conocer lugares no tan “populares”, pero igual de bonitos. Sin olvidar, por supuesto, la alta cocina que se sirve a bordo, simplemente exquisita.

A continuación os mostraremos algunos de los itinerarios que realizará el Silver Spirit, el barco encargado durante este verano para realizar rutas por el mediterráneo:

Barcelona-Venecia (Salida 22 de julio – Llegada 2 de agosto)

Desde el puerto más importante del mediterráneo, el Silver Spirit iniciará una travesía por el mediterráneo occidental para culminar en el puerto más hermoso del adriático, Venecia. Este crucero permite conocer los tradicionales puertos de Palma de Mallorca y Dubrovnik, pero también lugares como las islas de Cerdeña y Sicilia o la exótica Túnez.

Venecia-Estambul (Salida 2 de agosto – Llegada 12 de agosto)

Si prefieres conocer la zona del mediterráneo oriental puedes elegir embarcarte en la bonita ciudad de Venezia, no sin antes haber realizado un paseo en góndola. De Venezia, el Silver Spirit se dirigirá hacía las famosas islas griegas de Corfú, Rodas o Santorini para finalizar en el puerto de Kusadasi (Turquía).

Estambul-Atenas (Salidas 12 de agosto – Llegadas 20 de agosto)

El otro crucero que combina mediterráneo oriental con islas griegas es el que parte el 12 de agosto desde el puerto de Kusadasi (Turquía). Este crucero hace un itinerario de Turquía a Grecia, incluyendo entre las escalas lugares como la isla de Rodas, Santoni o Mykonos.

Atenas-Venezia (Salidas 19 de agosto – Llegadas 27 de agosto)

Un crucero algo más intimista, conociendo puertos no tan visitados como Monemvasia, Kotor o Split. Eso es lo que ofrece el Silver Spirit en su salida para el día 19 de agosto.

Venecia-Montecarlo (Salidas 24 de agosto – Llegadas 3 de septiembre)

Por último, y para finalizar casi el verano. Nada mejor que una ruta por el mediterráneo occidental y el adriático. Este crucero permite conocer lugares como la propia Venecia, la bonita Dubrovnik y el glamouroso puerto de Montecarlo, además de la isla de Córcega.

Cinco interesantes rutas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y lujosos de todo el mundo que además durante este verano incorporan el “Shore Amore”, posibilidad de tener una experiencia única antes de embarcarte: un paseo en góndola, una noche de hotel gratis con desayuno incluido y otras sorpresas.