Los camarotes del Noordam: imagen de la semana

Imagen de la semana: los camarotes del Noordam

Bueno, en realidad la imagen es de la terraza que disfrutamos y que fué nuestro hogar durantes 10 días a bordo del Noordam. Sugerente, verdad? Siempre me han encandato estas imágenes, aunque la verdad es que me falta un objetivo angular algo más potente, con algo de malabares, vigilando que no me vea nadie y sobre todo intentado no caerme por la borda siempre se puede conseguir algo.

Hablando sobre el camarote del Noordam, en general el camarote exterior que es en el que nos alojamos nosotros es bastante completo y muy espacioso. No olvidemos que estamos hablando de un crucero Premium, lo que supone más espacio por camarote y por pasajero.

La terraza, como siempre, para mi fué de lo mejorcito del crucero. Los muebles con los que han "vestido" las terrazas del Noordam son muy cómodos. Nada de incómodas sillitas de plástico o de metal, todo en mimbre y con pequeños colchoncitos que terminar por convertir a la la terraza en uno de los espacios más cómodos y agradables. Es más, el Noordam nos ofrece una de las terrazas más cómodas que hemos disfrutado en un crucero.

Otra de las caracterísitcas que merece la pena destacar es el cristal de la barandilla de dicha terraza. A diferencia de otros cruceros, en el Noordam la terraza está protegida principalmente por cristal, o más bien algún tipo de pvc o material transparente de seguridad. Está muy bien diseñado para que desde el interior del camarote, incluso acostado en la cama, puedas disfrutar de unas vistas magníficas de la navegación o del puerto en el que nos encontremos en cada momento.

En definitiva, la terraza de los camarotes exteriores han sido otro de los espacios que más me han gustado del Noordam.