Aunque el Oasis of the seas ha opacado cualquier inauguración de un barco en este 2009, dentro de menos de un mes se botará un nuevo barco de una de las navieras más lujosas del mundo. Estamos hablando del Silver Spirit de la compañía Silversea Cruises.
El crucero se estrenará el próximo 23 de diciembre y realizará su primera travesía de Barcelona a Lisboa. De momento se están ultimando los pequeños flecos pendientes en los astilleros de Fincantieri (Italia).
El barco dispondrá de una capacidad para 540 pasajeros, no es un barco grande pero si muy lujoso. En su interior albergará seis extraordinarios restaurantes:
The Restaurant, un sofisticado restaurante con uno el servicio más exclusivo de todos los restaurantes a bordo, aquí se podrá tanto desayunar como comer o cenar.
El restaurante La Terraza ofrecerá las mejores vistas de la embarcación, aquí se comerá de una manera más informal, con un buffet libre tanto para desayuno, almuerzo y cena, en esta última no se servirá bufete sino carta con menú. Gran parte de la gastronomía que se ofrezca en La Terraza será de cocina italiana.
Si quieres un ambiente más relajado, ideal para una noche romántica, el mejor lugar que puedes elegir el Stars Super Club. En esta zona sólo se puede ir a cenar, hay música en vivo y sala de baile para cuando la noche va cayendo. Además de una excelente cena también se servirán estupendos cocktails.
Le Champagne ofrecerá sobretodo variedad, diferentes tipos de platos y todos ellos exquisitos. La oportunidad única de probar platos que nunca habías hecho y deleitarte con los mejores sabores de la gastronomía internacional.
En el Silver Spirit no podía faltar un restaurante asiático, el Kobe Beef, donde se preparan platos de sushi y de marisco japonés. Un lugar muy acogedor y elegante al que se deberá hacer reserva antes de asistir.
El lugar más informal de los seis restaurantes del Silver Spirit será el Pool Grill, un restaurante donde se podrá comer sobretodo mucha pasta, pizzas y también carnes asadas.
Este será todo el abanico de opciones que tendrá el Silver Spirit cuando se inaugure, seis opciones para comer la mejor cocina a bordo en un formidable barco.