MS Noordam: Crucero Hechizos del Mediterráneo II

Fotografía del MS Noordam

La posibilidad de conocer el mar mediterráneo y muchas de las ciudades turísticas que se encuentran en sus costas no debería ser desaprovechada por nadie. Más teniendo en cuenta que si hace algunas décadas poder conocer localidades como Roma, Mónaco y Valencia en pocos días se hacía complicado, hoy tienes la posibilidad de subirte a un crucero de lujo para poder realizar el viaje de tus sueños.

De hecho, una de las navieras más eficaces del mundo, como lo es Holland America, pone a disposición del público la posibilidad de realizar un trayecto por el Mediterráneo a bordo de su nave MS Noordam. La época del año propuesta para este viaje es la de agosto a octubre, partiendo la embarcación una vez por mes desde el puerto de Civitavecchia, en Roma, y alcanzando otros interesantes destinos como Barcelona, Túnez, Sicilia y Nápoles.

El trayecto, de once días de duración, varía sus tarifas dependiendo el camarote elegido, aunque no así el mes en el que se realice el viaje, y las tarifas para la reserva del pasaje van desde los 1500 euros hasta los casi cuatro mil. 

Entre los servicios disponibles a bordo, mientras tanto, podemos mencionar la participación incluida en todas las actividades recreativas, como fiestas, bailes, concursos y el club infantil.