MSC Fantasía, el barco más grande de un armador europeo

Se inauguró el pasado Diciembre de 2008 como el barco más grande creado por una compañía europea de cruceros y desde entonces ha causado sensación en cada uno de los puertos en los que ha hecho escala.

El Fantasía es un barco tremendamente elegante, muy italiano, con decoración muy detallista pero donde no se olvida de la tecnología.

El barco tiene una eslora de 333 metros y casi 38 metros de manga. Tal y como dice su página web, la longitud del barco supera la altura de la torre Eiffel, mientras que su altura de 18 cubiertas rebasaría la torre de Pisa.

Tiene una capacidad para recoger 3274 pasajeros en los que trabajan aproximadamente 1300 tripulantes. Su peso de más de 133000 toneladas no le impide alcanzar los 23 nudos de velocidad.

En total 27000 de zonas comunes en las que se puede disfrutar de todo lo que ofrece este gran barco: piscinas, hidromasaje, aquapark con tobogán, restaurantes, bares, cafeterías, casino, disco, simulador de golf, pista de baloncesto, centro de Internet, biblioteca, spa y un impresionante teatro con capacidad para 1600 personas conforman los espacios del Msc Fantasía.

FOtografia del MSC Fantasia
Imagen del Msc Fantasia
Foto del interior del MSC Fantasia

Contenido relacionado