Navantia Cádiz repara otro crucero

Astillero de Cádiz

 

Navantia Cádiz, continúa consolidando su trabajo como reparadora de barcos de recreo, lo que asegura que cuente con una carga laboral asegurada, dado que ha reservado espacio para reparar un barco de recreo para el mes de octubre.Esta compañía pública, sin abandonar la reparación civil, se ha planteado como objetivo aumentar su labor dedicándose a aquellos mercados que están alejados de la crisis. Por esta razón aprovecha el área del turismo de los negocios que está en auge en Cádiz.

Si bien, la reparación civil es el eje que mantiene la solidez de la compañía, ante la crisis económica que afecta al continente y particularmente al país, Navantia Cádiz ha expandido su marco operativo brindando sus servicios a las industrias de barcos recreativos. 

Por otro lado, la compañía ha reforzado la política medioambiental en sintonía con la ley de Economía Sostenible. Como consecuencia, ha organizado un curso de buenas prácticas ambientales, y sensibilización que tendrá una duración de ocho horas bajo la modalidad presencial y online, así como también un curso de gestión medioambiental que durará 40 horas y está dirigido a todo el personal relacionado con la gestión.

La compañía considera que el medio ambiente no sólo una preocupación social, sino un factor estratégico para una correcta gestión empresarial, gracias a las nuevas normativas ambientales se han conseguido importantes cambios relacionados con los modelos de gestión y los procesos productivos. 

Este plan de Formación Medioambiental que lleva a cabo Navantia Cádiz, se viene desarrollando desde el año 2011 en todos los centros de producción y en la actualidad, ha comenzado a desarrollarse en las oficinas centrales que la compañía tiene en Madrid.