NCL Courtyard Villas

El otro día aprovechaba la imagen de la semana para hablaros del impresionante NCL Gem, y más concretamente de sus fabulosas Suites, las Garden Villa y sus NCL Courtyard.

El que estemos dedicando tanto espacio a esta naviera, NCL, y concretamente al NCL Gem no es casual. En poco más de 30 días nos embarcamos en la bonita Venecia, en un crucero de 7 días por las islas griegas.

No os preocupéis porque os vamos a contar todo lo que veamos y vivamos a bordo, tanto sobre el NCL Gem como sobre las excursiones por Grecia, y el resto de destinos.

Siguiendo con las villas, el llamado Courtyard, con este espacio NCL ha querido ir un paso más allá de las tradicionales suites, y ha buscado dar a sus clientes la opción de volver a sentir el verdadero placer de los cruceros de lujo de antaño.

De hecho, una Garden Villa no es simplemente un camarote, una suite, o un espacio donde disfrutar con tu pareja o tu familia en la intimidad. Con las Garden Villas NCL prácticamente ha creado un concepto, un rincón apartado de las bulliciosas zonas comunes de un crucero con más de 4.000 almas a bordo. Una Garden Villa es, como la propia NCL define, un crucero dentro de un crucero.

Pero, de que estamos hablando exactamente? Pues ni más ni menos que de un espacio de acceso privado para los pasajeros de las Garden Villas y determinadas suites, en las que disponemos de terrazas para tomar el sol, piscina con grandes camas reclinables, zona privada de fitness e incluso una sauna.

Todo esto si realmente quieres salir de tu camarote porque, con más de 311 metros cuadrados, tres dormitorios con cama de matrimonio tamaño Queen o King, baño de lujo para cada habitación con unas vistas que no vas a poder imaginarte (mira las imágenes), un comedor, salón exclusivo (el conocido como concierge lounge) y un patio privado con piscina.... quien necesita realmente salir del camarote?

Ah, que quieres un mojito. No te lo habíamos dicho? La Garden Villa tiene su propio servicio de mayordomo, así que métete en el hidromasaje de uno de los baño con vistas más exclusivos que existen, pide tu mojito cómodamente y mientras esperas que te lo traigan al camarote relájate, olvídate de los problemas del día a día y simplemente observa como navegas por el Caribe o cómo te aproximas a las islas Griegas?

No estás en el paraíso pero probablemente se le parece bastante.

NCL Garden Villas
NCL Garden Villas
NCL Garden Villas
NCL Garden Villas
NCL Garden Villas

Contenido relacionado