NCL firma un acuerdo con la terminal Bayport Cruises

Imagen del Norwegian Jewell

 

 

 

Importante acuerdo el que se alcanzó ayer entre la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line y la terminal Bayport Cruises del estado de Texas. Después de más de una década fuera, NCL retorna nuevamente al puerto de Houston, donde de buen seguro activará la economía de la zona. 

 

Y es que este acuerdo alcanzado supondrá la creación de unos aproximadamente 200 puestos de trabajo. De momento ya se han confirmado hasta 75 salidas en los tres próximos años que llevarán a la zona a ingresar unos aproximadamente 150 millones de dólares. 

 

El hecho que Bayport Cruises tenga posicionados buques de NCL hará que muchos de los pasajeros que emprendan viajes desde este puerto texano, permanezcan por lo menos una noche en la ciudad, ya sea antes de embarcar o bien después de realizar el crucero. Houston es la ciudad más grande y poblada del estado de Texas, no es ni mucho menos de las más visitadas, no obstante tiene lugares más que interesantes, como por ejemplo la visita al Battleship o la NASA. 

 

De momento el Norwegian Jewell será el primer buque en posicionarse en el Bayport Cruises, aunque no será hasta el otoño de 2014 cuando inicie sus cruceros por el mar caribe

 

 

 

Imagen del Norwegian Jewell

Contenido relacionado