Oceania Marina la joya de los cruceros

Cuando soñamos realizar un crucero lo primero que se nos viene a la mente es lujo, diversión, comodidad, conocer mundo, y Ocenía Marina reúne todas estas condiciones.

Oceanía Marina es el crucero de lujo por excelencia.

Precisamente por su exquisito servicio es un barco clasificado como Ultra Premium, con los camarotes más grandes, muebles tallados en madera, y sábanas de mil hilos.

Tiene espacio para 1.250 pasajeros y cuenta con 3 Owner's Suites, una de ellas diseñada por Ralph Lauren, 8 Vista Suites, 12Suites Oceanía, 20 Suites de ventanas, 122 suites Penthouse, 466 camarotes con balcón estándar y 14 cabinas en el interior.

Oceanía Marina dispone además de un spa para masajes y tratamientos de belleza, una escuela de cocina donde se pueden recibir clases de la mano de grandes maestros y 10 restaurantes con variadas propuestas gastronómicas, una muestra de ello es  la fusión de la comida asiática en el restaurante Jengibre rojo, recetas de alta cocina francesa en el restaurante Jacques, y un servicio personalizado en el que puede crear su menú a medida.

Además podemos divertirnos en familia o en pareja en los restaurantes temáticos y catar un buen vino de su gran reserva.

Es crucero se bautizó el 5 de febrero de este año con una gran fiesta en Miami bajo la firma de Oceanía Cruises.

Oceanía Marina tiene previstas realizar las salidas de sus viajes desde esta ciudad con una duración de entre 12 y 18 días.

Entre sus itinerarios se incluye el Canal de Panamá y Caribe, y llegará a Europa por el mediterráneo para estrenar la época estival. 

Oceania Marina la joya de los cruceros

Contenido relacionado