Ofertas de escándalo en Cruceros de lujo

Pocos viajeros podían pensar hace unos años que poder viajar en cruceros podía ser tan asequible, pero menos aún podían llegar a imaginarse que podrían tener tan accesible viajar en los cruceros más lujosos del mundo.

Por ejemplo y sin ir más lejos el Seabourn Odyssey, un buque construido en este mismo año del cual os mostramos hace un par de días un video de su construcción, costó a la compañía Seabourn un total de más de doscientos millones de euros y durante este mes de agosto ha llegado a realizar cruceros por el mediterráneo con descuentos por más de un sesenta por ciento de descuento.

La compañía Silversea sacará al mercado en el próximo mes de diciembre al buque de lujo Silversea Spirit, una nave con capacidad para poco más de quinientos pasajeros, que tal y como está el mercado y viendo los descuentos que realiza la compañía Seabourn, no sería de extrañar que la tendencia siga en descenso.

La gran mayoría de navieras está abaratando los precios de los cruceros en poco más de cien dólares por persona y día, algo impensable hace unos años. Los cruceros de lujo son los que más han descendido sus precios, llegando incluso a menos de 300 dólares por persona y día, cuando hace unos años era difícil que bajasen de los 1000 dólares por día.

A pesar de todo esto, el descenso de los precios ha permitido que la industria de cruceros no se vea afectada por la crisis, ya que aún habiendo este momento tan difícil para la economía es de los pocos sectores que no se ha visto del todo perjudicado.

Contenido relacionado