Ofertas de Holland America en XYO

Nuestros amigos de XYO Cruceros nos envían una interesante promoción para todos aquellos cruceristas que quieran probar un auténtico crucero de lujo. Casi todos los días estamos viendo en la televisión anuncios de Costa Cruceros, reportajes de Quail Cruises, Pullmantur, MSC, NCL... ninguna de estas navieras tienen cruceros de lujo, aunque los reporteros habitualmente caen en el error de calificar cualquier crucero como un crucero de lujo, simplemente por tratarse de un crucero (no os perdáis nuestro especial sobre el Crystal Serenity, del que estos días seguiremos publicando nuestra experiencia a bordo).

El caso de Holland America podríamos clasificarlo como dentro del sector de lujo accesible, una naviera que este año ha sido galardonada como la mejor naviera Premium 2010 por los premios Excellence de cruceros y cuyos precios no están tan fuera del alcance del público medio.

De hecho, una vez probado un crucero con una naviera como Holland America aprenderemos a apreciar las grandes diferencias con los cruceros más populares, y no nos importará pagar la pequeña diferencia que supone una mejor atención, cruceros menos abarrotados, etc etc.

Por mi parte, estaba dudando con respecto a un crucero por el caribe con Pullmantur o Quail Cruises, pero creo que vamos a sacrificar el ambiente español por un ambiente algo más tranquilo, más relajado, y sobre todo un poco a nuestro aire. Mirando precios la verdad es que no sale tanta diferencia con Holland America, avión incluido en el presupuesto. No temáis, publicaremos en las próximas semanas un estudio de los que hacemos a veces comparando precios, esta vez apoyándonos en la tecnología CruiseHunter, nuestro buscador de cruceros.

Pero bueno, a lo que íbamos. Los chicos de XYO Cruceros están de promoción todo este mes de  septiembre y ofrecen un 10% de descuento a las reservas que hagas de Holland America desde su web: http://xyocruceros.com 

La única condición es que la oferta se limita a todas las reservas efectuadas entre el 6 y el 18 de septiembre de 2010, así que corre, elije tu crucero Holland America y reserva cuanto antes.

Tags: