Paul Gauguin Cruises la mejor naviera de cruceros por el pacífico sur

La revista especializada en cruceros, Porthole Cruise, ha otorgado a la compañía Paul Gauguin Cruises el premio a la naviera con los mejores itinerarios por el pacífico Sur. Este galardón ha sido concedido en los 15º Premios Annual Readers, pero es que la compañía Paul Gauguin Cruises lleva recibiéndolo en los últimos cuatros años.

 

El premio hace especial ilusión a la compañía puesto que ha sito otorgado después de realizar una importante encuesta entre los lectores de la revista PortHole Cruises, la mayoría de ellos experimentados viajeros de crucero.

 

Paul Gauguin Cruises dedica gran parte de sus itinerarios por la zona del pacífico sur, con diferentes alternativas tanto de destinos como de duración. Están los cruceros más cortos, los de 7 noches que navegan entre Tahiti y las islas Sociedad, el de 10 noches por las islas Tuamotu y Sociedad, el 11 noches por las islas Cook y las islas Sociedad o el crucero de dos semanas de duración por las Marquesas, Tuamotu y las islas Sociedad.

 

Además también se realizan travesías de Fiji a Australia y viceversa, cruceros de 11 y 12 noches de duración respectivamente, así como un largo viaje de 14 noches de duración entre Australia y el sudeste asiático.

 

Los cruceros con Paul Gauguin Cruises son viajes de lujo, cruceros cinco estrellas que se realizan en embarcaciones donde apenas viajan unos pocos privilegiados.

 

 

Tags: