Por qué viajar con el Allure of the Seas

El recién estrenado buque de la Royal Caribbean, Allure of the seas, se convirtió hace unos días en el barco crucero más grande de todo el mundo y esa es una de las razones principales por las que un turista debería elegir el Allure of the seas por encima de otras opciones, aunque no la única. 

Además de ser el barco crucero más grande de todo el mundo hay otras razones por las cuales uno no debería perderse viajar en un crucero como éste. Por ejemplo el hecho de ser un barco que posee una tecnología punta innovadora, posiblemente el barco crucero más moderno de cuantos hay surcando los mares en la actualidad. En toda la embarcación existe la posibilidad de conectarse a Internet mediante wifi, existen modernas pantallas que ubican al pasajero en donde se encuentra y hacía donde ir, estaciones de Ipod en las suites, además de una más que interesante sala de cine en 3D. 

Su oferta gastronómica es muy amplia y variada, dispone de hasta 26 restaurantes en el que se encuentran chefs de primera categoría y en el que se puede comer desde sabrosas pizzas, así como bistecs o entrecortes jugosos o platos de lo más exóticos. 

La oferta nocturna no tiene no sólo nada que envidiar a la de cualquier otro barco crucero sino tampoco a muchos ciudades del planeta. En el Allure se puede disfrutar de entre otros espectáculos nocturnos como el musical Chicago, el show de patinaje de hielo, pasarse por el casino Royal, cantar en el karaoke del barco o bailar y tomar algo en alguno de los ocho salones o discotecas del buque. 

Estas son algunas de las razones para las cuales uno debería elegir viajar con el Allure of the seas.

Imagen del Allure of the seas
El espectaculo Chicago del Allure of the seas
Imagen de la pista de hielo del Allure of the seas

Contenido relacionado