Próximo parada, Ciudad del Cabo

puerto de Ciudad del Cabo

 

La respuesta a esta pregunta podría ser afirmativa en muy poco tiempo, y es que Tansnet ha dado luz verde a una posible nueva terminal de cruceros en el puerto Table Bay Harbour de Ciudad del Cabo. 

 

Según el propio portavoz del puerto de ciudad del Cabo, la terminal de crucero podría estar construida en apenas dos años. Esta nueva terminal de cruceros de la costa africana estaría dotada de unas instalaciones óptimas que permitirían al pasajero poder embarcar y desembarcar con facilidad, además de estar dotada de un servicio sanitario al servicio del pasajero. 

 

Pero para que todo ello se lleve a cabo faltaría únicamente conseguir inversores que apuesten por este puerto como base de operaciones de crucero. Si es cierto que hasta ahora Ciudad disponía de una terminal de cruceros como el muelle Duncan, pero su funcionamiento solo permitía el atraque a buques de no más de 200 metros de longitud y además no cuenta tampoco con demasiadas buenas instalaciones. El pasado año se registraron hasta 19 visitas de diferentes buques, algunos de ellos de gran lujo, pero la construcción de una nueva terminal de cruceros mejor dotada de buen seguro incrementaría muchísimo la presencia de cruceros en puerto de la costa africana. 

 

 

puerto de Ciudad del Cabo

Contenido relacionado