Princess Cruises subasta en Ebay un camarote del Royal Princess

Maqueta virtual del Royal Princess

 

Después de que se haya conocido la noticia de que el Pacific Princess, nave que formó parte de la compañía Princess Cruises, será demolido en poco tiempo, la muerte de un barco parece que haya dado paso al nacimiento de otro, y es que ya está de camino la construcción del Royal Princess.

Aun queda más de un año para que la nueva joya de Princess Cruises sea inaugurada y, aunque todavía no se pueden realizar reservas para ninguno de sus cruceros, la compañía ha querido subastar uno de sus camarotes por Ebay para el que será viaje inaugural del Royal Princess.

Aquel que puje por un precio más elevado se llevará el camarote del crucero inaugural Royal Princess. Por supuesto, la compañía ya ha informado que lo recaudado se entregará directamente a la Fundación Princess Cruises, un organismo que apoya directamente los fines solidarios.

Este primer crucero tendrá lugar el próximo 16 de junio, en un crucero que partirá desde el puerto inglés de Southampton y que hará escalas en los puertos de Vigo, Lisboa, Gibraltar, Málaga y finalizará en el puerto de Barcelona.

Si tenéis la intención de pujar por este crucero, únicamente hace falta que os paséis por este portal y podáis superar la oferta.