Royal Princess debutará en la primavera de 2013

Imagen virtual del Royal Princess

 

No sabemos si es por temas supersticiosos o por la actual situación financiera mundial, pero el caso es que para el próximo año 2013 únicamente se inaugurarán tres embarcaciones crucero: Le Soleal de la Compagnie Du Ponant, el Breakaway de NCL y el Royal Princess de Princess Cruises.

Precisamente de éste último os quería hablar en el día de hoy, puesto que en los astilleros italianos de Monfalcone parece que ya tienen bastante adelantado el proyecto del nuevo buque de Princess Cruises.

El Royal Princess parece que introducirá muchas novedades respecto a los otros buques de la compañía. Una nueva generación de embarcaciones que traerá muchas novedades y que sin duda modernizará de alguna manera la flota de Princess Cruises. Royal Princess se convertirá en el décimo séptimo buque de la compañía.

Entre las novedades de este barco está una enorme pasarela de cristal situado en estribor de la nave que experimentará a los pasajeros la sensación de estar casi caminando sobre el mar, pero haciéndolo a casi cuarenta metros de altitud. En el Royal Princess prácticamente el ochenta por ciento de sus camarotes contará con balcón privado y otra de las grandes novedades será el bar que estará situado en la parte de babor y que también sobresaldrá sobre la estructura del barco, el The Sanctuary. Además el espectacular atrio parece que será uno de los espacios más llamativos del barco.

Mientras esperamos su inauguración para la primavera del próximo año, donde la ciudad de Barcelona tendrá el privilegio de convertirse en puerto de embarque de sus primeros cruceros por el mediterráneo, nos tendremos que conformar con ver las imágenes del proyecto virtual.