Prueba el mejor vino en un crucero fluvial por Francia

 

La compañía fluvial Viking River Cruises ha anunciado un nuevo itinerario por la región francesa de Burdeos, que harás las delicias de todos aquellos aficionados al buen vino y a la gastronomía gala. 

 

Se trata del crucero Chateaux, Rivers & Wine, un crucero que permitirá a los pasajeros, tanto disfrutar del paisaje y de los bonitos destinos donde recalará el buque, así como degustar la mejor cocina y vinos de la región Burdeos y la Aquitania francesa. 

 

Dicho crucero se realiza a bordo del buque Viking Forseti, navegando a través del río Garona, Gironda y Dordoña y visitando regiones como Margaux, Pomerol, St. Emilion y Sauternes. La salida se realiza desde el puerto de Burdeos, allí los pasajeros se embarcarán en el Viking Forseti para después de arribar a la primera escala, Pauiliac. En este primer destino ya podrás probar los primeros vinos del viaje en una región famosa por su ruta del Chateux. Más tarde el buque se dirigirá hacía la región de Sauternes, famoso por sus vinos dulces de Premier Cru. 

 

Un crucero fluvial que sin duda nos dejará una buena sensación de boca y que además podremos aprender muchísimo sobre el vino, sus sabores, aromas y modo de elaboración.

 

Tags: