Pullmantur: Crucero por el caribe Maya y el pacífico mexicano

Imagen aérea de un barco de Pullmantur

 

La naviera española Pullmantur Cruceros ya ha confirmado que para el 2011 realizará un recorrido por la zona del caribe maya y el pacífico mexicano.

Los recorridos del caribe maya comenzarán a partir del 27 de marzo de 2011 y durarán hasta el 12 de junio de 2011. El crucero nos llevará a descubrir territorios como la isla Cozumel, Falmouth (Jamaica), la isla Gran Cayman, Chetumal o puerto progreso. Las salidas se efectuarán desde el puerto de Cozumel los días domingo y desde el puerto Progreso los sábados. 

En cuanto a la ruta que se realizará por el pacífico mexicano comenzará el 3 de julio de 2011 y culminará el 25 de septiembre de 2011. En este crucero podrán descubrirse algunas de las joyas del pacífico como son Acapulco, Mazatlán, el Cabo San Lucas, Puerto Vallarta o Manzanillo. Las salidas de estos cruceros serán en los días domingo desde el puerto de Acapulco y los días viernes desde Puerto Vallarta. 

Pullmantur ofrecerá como siempre cruceros muy completos, tanto por su recorrido como también por el lujo, la diversión y la comodidad que encontraremos a bordo de sus buques, como por ejemplo el crucero Empress

Los cruceros por la zona pacífica y el caribe maya supondrán una nueva alternativa a las muchas rutas que dispone esta compañía de cruceros