Regent Seven Seas: Cruceros 2012/2013

Si el otro día hablábamos de los cruceros que tenían preparado para 2013/2014 la compañía Crystal Cruises, hoy no iremos tan lejos, pero si informaremos sobre lo que ofrecerá otra compañía muy prestigiosa en el mercado de cruceros, como es Regent Seven Seas, para la próxima temporada.

Para empezar destacar que la temporada 2012/2013 se abrirá en octubre de 2012, el Seven Seas Voyager será el encargado de inaugurar la temporada 2012/2013 de cruceros, una temporada que estará llena de travesías, grandes viajes por Europa, Asia y Oceanía. Destacar el crucero que se llevará a cabo el 19 de diciembre de 2012 en la Australia más occidental con escalas en puertos como Exmouth, Fremantle, Geraldton y la isla de Kangaroo.

Tras este crucero llegará el turno a la zona de Asia, donde se realizarán crucero hasta el mes de abril de 2013 con escalas en zonas de Thailandia, Vietnam, India, China y Japón. 

Por su parte el Seven Seas Mariner realizará el denominado crucero por el Círculo América del Sur, un sensacional viaje de 72 noches de duración que tendrá como punto de partida el puerto de Miami. Un crucero con salida el 7 de enero de 2013 que navegará por el caribe, cruzará el Canal de Panamá, bajará por la costa Pacífica de Sudamérica atravesará el paso Drake, hará escalas en diferentes puertos de Argentina y Brasil y culminará en la desembocadura del Amazonas. 

Por último el Seven Seas Navigator estará destinado al caribe oriental y occidental, donde realizará hasta 16 salidas y una apuesta en firme por la zona de Alaska, vieja conocida de la compañía. 

Itinerarios como siempre de lo más interesantes los que ofrece esta compañía de ultra-lujo.

Imagen del Regent seven Seas

Contenido relacionado