Regent Seven Seas: cruceros de lujo

La naviera Regent Seven Seas es la antigua Radisson Seven Seas Cruises, un compañía de cruceros básicamente enfocado a los cruceristas de un alto nivel adquisitivo, que lleva muchos años en funcionamiento.

Durante algún tiempo funcionó con únicamente dos embarcaciones el Song of Flower y el Radisson Diamond, luego se añadieron otros buques como el Hanseatic o el Bremen, que hoy en día ya no son parte de la naviera.

A finales de la década de los noventa la compañía en un plan de expansión añadió varios barcos a su flota. El crucero Paul Gauguin fue el primero en incorporarse y luego llegaron el Seven Seas Navigator, Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyaguer, último barco en llegar a la flota.

Los alojamientos de todas sus embarcaciones son cómodas y espaciosas suites. Los barcos no son de gran tamaño pero esto permite que sea más fácil el poder realizar cruceros por rincones más exclusivos, allí donde otras embarcaciones no pueden llegar.

Regent Seven Seas es la gran competidora de Seabourn Cruises, dos navieras que están enfocadas a los cruceristas más adinerados y que ofrecen cruceros de alto standing, al alcance de pocos privilegiados.

Logotipo del Regent Seven Seas Cruises
buque Paul Gauguin
buque Seven Seas mariner
buque Seven Seas voyaguer

Contenido relacionado