Regent Seven Seas Cruises ya tiene su propio blog

 

Ha tardado un poquito, pero ya por Regent Seven Seas Cruises tiene su propio blog, al que ha titulado como Luxury Goes Exploring. Un blog en el que reflejará la experiencia de vivir un crucero de lujo como los que ofrece esta compañía. El blog trabajará junto a las redes sociales de Facebook y Twitter para intentar llegar a través de la Social Media al máximo número de personas.

 

Sin duda alguna los blogs se han convertido de alguna manera en unos de los principales escaparates de las compañías de crucero. Cada compañía utiliza los blogs de diferente manera, así están las que buscan interactuar con los visitantes, otras la utilizan para informar o promocionar la puesta en marcha de un nuevo buque y otros a desvelar nuevas noticias.

Un ejemplo del éxito de los blogs corporativos de cruceros lo tenemos claramente en el de Carnival, que en poco más de cinco años ha logrado que más de 15 millones de personas visitaran alguna vez el blog.

En cambio, Norwegian Cruise LIne los blogs para informar día tras día de cómo es la evolución de los buques que se van a inaugurar. Ese es el caso del blog dedicado especialmente al próximo buque que verá la luz la compañía, el Norwegian Breakaway. Este blog, enlazado directamente con la red social Facebook, cuenta ya con más de 400000 fans, lo que hace que prácticamente a diario se informe de la evolución de su construcción.

 

En el caso del blog de Regent Seven Seas Cruises se escribirá tanto de la gastronomía que se sirva a bordo, como de sus buques, opiniones de personal, tripulación y ejecutivos, etc…

 

Tags: