Regent Seven Seas inaugura nuevos restaurantes italianos

 

Este año la exclusiva compañía de cruceros Regent Seven Seas cumple veinte años ofreciendo cruceros en alta mar y lo hace estrenando un restaurante el Sette Mari en La Veranda, un espacio que será incluido en todas las embarcaciones de su flota.

La Veranda es un restaurante italiano de estilo más bien informal en la que los pasajeros hasta ahora podían disfrutar de desayunos y almuerzos. Con el nuevo espacio, bautizado como Sette Mari, los pajajeros podrán disfrutar de una nueva experiencia de cocina, con los mejores platos de pasta italiana que además irán acompañados de algunos de los más prestigiosos vinos del país transalpino. 

La oferta de la Veranda será muy amplia, desde preparados con queso parmesano, pasando por aceitunas marinadas, la especialidad del día, que estará compuesta por un plato de pasta, ya sea espaguetti, macarrones, gnocchi, lasaña o penne....y segundos como albóndigas de ternera, brochetas, guisos de pescado, marisco, etc. Para concluir, no faltarán los postres, auténticos dulces italianos como el famoso Tiramisú u otras especialidades que seguro harán que los comensales se chupen los dedos y acaben repitiendo experiencia. 

De este modo Regent Seven Seas aumenta su oferta gastronómica, aunque ya de por sí era muy variada y sobre todo de gran calidad.

 

restaurante italiano crucero regent of the seas

Contenido relacionado