Royal Princess: crucero por Tahiti

Imagen del Royal Princess

El buque Royal Princess perteneciente a la naviera Princess Cruises realizará durante la temporada 2010-2011 hasta 13 cruceros por las islas de Tahiti. Esta es una excelente oportunidad de conocer los bellísimos paisajes del pacífico sur y explorar el exotismo de la zona, tal y como en su día hicieran hombres ilustres como James Cook o el mismísimo Paul Gauguin. 

En este crucero de diez días de duración tendrás la oportunidad de conocer localidades como Moorea, Bora Bora, Huahine o la propia isla de Tahiti, además de los archipiélagos de Sociedad y Rangiroa. 

Uno de los aspectos a destacar de este crucero es el contraste de paisajes existentes, así encontramos desde una exuberante vegetación en la zona de las islas volcánicas hasta playas semi-virginales. 

La estrella del crucero es la escala en la isla de Bora Bora, catalogada como la perla del pacífico ya que sus aguas turquesas y su estampa de bellos paisajes la hacen ser nombrada de esta manera. 

Esta será la última temporada que el Royal Princess navegue por esta zona de la tierra, ya que para la próxima temporada será el Ocean Princess quien se dedique a realizar estos itinerarios. 

Los precios para el crucero no son ni mucho menos desorbitados, ya que por menos de mil euros se puede disfrutar de diez días en una de las zonas del mundo más bellas.