Seabourn Cruises elegida mejor naviera de pequeñas embarcaciones

Por segundo año seguido la compañía naviera de cruceros de lujo, Seabourn Cruises, ha sido nombrada como la mejor compañía naviera de pequeñas embarcaciones crucero. Este premio viene otorgado por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler, en los que han sido los 24 Choice Awards, premios anuales que la revista otorga en función de las votaciones de sus lectores. 

No hace mucho tiempo la compañía Seabourn Cruises también recibió un premio similar de otra prestigiosa revista, la Travel+Leisure, donde también le otorgaron el premio al a mejor compañía naviera de pequeñas embarcaciones.

Además Conde Nast Traveler ha incluido a Seabourn Cruises en su famoso Lista de oro, de hecho desde 1994ha permanecido en esta lista de oro de manera ininterrumpible durante 17 años. 

Las embarcaciones Seabourn Cruises son de tamaño pequeño, y es que aunque pueden acoger desde 208 hasta 450 pasajeros en su interior, quedan lejos de los miles de pasajeros que acogen a los grandes buques trasatlánticos. No obstante, el pasajero que viaja a bordo de Seabourn Cruises goza del mayor radio de espacio a bordo, además de una experiencia culinaria de muy alto nivel y un servicio personalizado como en pocas compañías. 

Actualmente la compañía Seabourn dispone de seis embarcaciones. A las antiguas Seabourn Pride, Spirit y Legend que apenas podían transportar a 208 pasajeros, se le han unido en estos últimos años tres nuevos barcos que dupliquen en tamaño y capacidad a los antiguos navíos, como son: el Seabourn Odyssey en 2009, el Seabourn Sojourn en 2010 y el recién estrenado el pasado mes de junio, el Seabourn Quest. 

No es de extrañar que esta compañía siga recibiendo elogios por parte de diversos sectores del mundo de los cruceros, y es que pocas navieras pueden ofrecer la calidad de viajes que ofrece esta naviera. 

 

Imagen del Seabourn Pride

Contenido relacionado