Seabourn Odyssey: la calidad de viajar en un gran crucero

El pasado jueves hablábamos del Seabourn Spirit y hoy le toca el turno al Seabourn Odyssey, otro impresionante barco de la compañía Seabourn que destaca por el lujo que se respira en su interior. 

El Odyssey es uno de los barcos más refinados que existen en la actualidad. Construido para ofrecer el máximo confort y enfocado principalmente para el relax del pasajero, los afortunados pueden disfrutar de un servicio de máximo nivel con restaurantes, bares, piscinas, spa para el entretenimiento. 

Si bien los espacios comunes no son exageradamente amplios, lo de los camarotes o mejor dicho suites, no tiene nada que ver con otros buques. El Odyssey cuenta con 225 suites, siendo la más pequeña de 27 m2 y la más grande de 156 m2, la mayoría de ellas, podríamos decir que un 90% disponen de balcón y todas ellas son exteriores. Cuentan con dormitorios separados con otro ambiente, televisión plana, equipo de música, mini bar con reposición diaria, un mini escritorio y baño y ducha separados.

La gastronomía es otro de los puntos donde hay que hacer especial hincapié. En el interior del Odyssey hay un total de cuatro restaurantes, a cual mejor, todos ellos asesorados por un chef de prestigio como Charlie Palmer. Tenemos desde restaurante buffet hasta platos a la carta de gran calidad y exquisitez. 

Ahora bien, para los que prefieran una cena extremadamente íntima, en el Odyssey hay la posibilidad de que te la traigan a tu propia suite. Con el servicio privado a suite, el mayordomo se encargará de traerte la cena a la suite para que goces del placer sin salir de tu espacio. 

Los 450 pasajeros que puede albergar el Odyssey disfrutan de un amplio espacio, ya que el barco, aunque bien es cierto que no tiene el tamaño de los grandes buques de otras compañías, tampoco es pequeño puesto que mide 134 metros de eslora y tiene 11 cubiertas, muchísimo espacio para tan pocos pasajeros, una gran comodidad que evita las aglomeraciones y las molestas colas de otros barcos.

Tags: