Seabourn Sojourn: Crucero 5 estrellas

El pasado 4 de junio fue inaugurado el Seabourn Sojourn, un crucero de lujo de la compañía Seabourn Cruises que se convirtió en la quinta joya de la compañía naviera de lujo. 

El Sojourn fue inaugurado en la ciudad de Londres, concretamente en el río Tamesis en una ceremonia discreta en la que estuvo presente la guapísima modelo (ya retirada) Twiggy. El Seabourn Sojourn es un yate crucero que puede acoger hasta un total de 450 pasajeros, nada que ver con las grandes embarcaciones de compañías como MSC, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Carnival Cruises, etc…

Durante el verano el Seabourn Sojourn ha estado realizando cruceros por Europa, tanto por el mar Báltico, como por la zona de Escandinavia, los fiordos noruegos como por la costa rusa y el mar del norte. 

Ahora, durante la época del otoño el Sojourn puede verse por el mar mediterráneo, de hecho hace pocos días tuve la oportunidad de ver de cerca de este impresionante yate crucero y, aunque no pude contemplarlo por dentro desde fuera tenía muy buena pinta. 

En su interior cuenta con suites de lo más espaciosas y lujosas, incluso algunas de ellas, como es el caso de las suites wintergarden, cuentan con solárium y verandas o miradores exteriores. Las suites signature son las más completas puestos que además de ofrecer un espacio muy amplio tienen las mejores panorámicas del barco, justo en la proa del Sojourn.  

Otro de los aspectos que sin duda debe ser espectacular es el inmenso spa que ocupa hasta dos plantas de la embarcación. Además cuatro comedores y seis bares completan la oferta gastronómica de un barco cinco estrellas.

Imagen del Seabourn Sojourn
Cubierta exterior del seabourn Sojourn
Fotografía del Seabourn Sojourn partiendo de un puerto

Contenido relacionado