Seven Seas Voyager, un pionero entre los barcos de lujo

 

El crucero de lujo Seven Seas Voyager es uno de los primeros y pocos barcos en todo el mundo en el que el todos sus pasajeros disponen de camarotes exteriores con balcón. De hecho el Seven Seas y su hermano gemelo el Seven Seas Mariner fueron los primeros barcos dotados con balcones en todos sus camarotes. 

Esta embarcación perteneciente a la compañía naviera Regent Seven Seas Cruises fue construido en el año 2003 en los astilleros italianos de Mariotti. Es un barco de de lujo, en el que se ofrece una gastronomía de lo más exquisita, con espacios de lo más confortables y un servicio personalizado y exclusivo.

Los 760 pasajeros que puede albergar esta embarcación tienen la posibilidad de contratar servicios con mayor personal. Como veis, a pesar de que la embarcación dispone de tan sólo una capacidad para menos de un millar de pasajeros no es sinónimo de ser un barco pequeño. 

Mide  216 metros de eslora y casi 27 metros de manga, dimensiones muy similares a otros buques, como por ejemplo el Pullmantur Empress, doblan o incluso triplican la capacidad de este. Esto significa que el pasajero que viaja a bordo del Seven Seas Voyager no se está cruzando continuamente con otro cruceristas y a la hora de embarcar y desembarcar tampoco sufre las largas colas de otras embarcaciones. 

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas que tiene subirse a bordo de un barco de lujo como el Seven Seas Voyager. La desventaja es el precio de sus cruceros, al alcance de muy poco cruceristas. 

 

Buque Seven Seas Voyager
Imagen de un camarote del seven seas
Salon del Seven Seas Voyager

Contenido relacionado