En este blog ya os hemos hablado alguna vez sobre la naviera Silversea Cruises, una compañía que ofrece posiblemente los cruceros más lujosos.
Silversea Cruises es la única naviera en todo el mundo que ofrece a sus pasajeros el servicio de un mayordomo. Este servicio que desde luego barato no es, da toda la comodidad al pasajero, des del traslado de todo su equipaje, organizar una cena íntima, contratar limusinas para el desplazamiento en los destinos o cualquier otro servicio que requiera el pasajero.
En la embarcación solo hay suites y estas tienen una capacidad que van desde los 25 hasta los 132 metros cuadrados.
Los destinos de Silversea Cruises también suelen estar llenos de glamour. La base principal de esta naviera es el principado de Mónaco y zarpa hacía destinos como Roma, Venecia, Atenas o la ciudad de Barcelona.
Claro está que ante tanto lujo los precios de los cruceros Silversea no son especialmente baratos sino todo lo contrario. Los precios oscilan entre los 2500 a los 12.000 euros, por cruceros de aproximadamente diez días, aunque los servicios más caros con las mejores suites pueden rondar incluso los 100.000 euros.